Notas Noticias

Larreta quiere “enfrentar a los sindicatos” para lograr la reforma laboral y arremetió de nuevo contra las aerolíneas

🔵Larreta ofreció un monologo periodístico en el que casi que no aceptaba preguntas de los panelistas, cortándolos permanentemente y dijo que hay que “enfrentar a los sindicatos”🔴

Uno de los candidatos presidenciables de la Argentina y actual Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue contra los sindicatos en orden de provocar en el Congreso el avance de una reforma laboral para terminar con “la industria del juicio y la indemnización”.

Hay que enfrentarlos, en CABA así conseguimos la reforma del estatuto docente”, sostuvo en un casi monologo que realizó en el canal A24 con Antonio Laje. “Hay que modernizar el sistema laboral”, insistió, considerando que hay que “terminar con la indemnización y la industria del juicio”, una idea fuertemente resistida por los gremios en la Argentina y con advertencia de no negociarla.

Sobre las organizaciones sociales, el candidato de JxC anunció que se “va a cortar con los intermediarios” y que los mismos “extorsionan a la gente”. “Las organizaciones sociales extorsionan gente”, arremetió Larreta.

🛩El Palomar

Larreta se refirió al cierre del aeropuerto de El Palomar y  dijo que eso solo sucedió porque fue un impulso del ex presidente Mauricio Macri. Aseguró que había vuelos más baratos y más gente viajaba y que ahora hay menos servicios, menos gente vuela y más caro.Aquella intervención, si bien era una entrevista organizada, Laje ya no como periodista pero sí como piloto aéreo en plena actividad, lo contradijo: “Horacio, ahora viaja más gente”.

Biró, secretario general de APLA, habla sobre las aerolíneas y sobre Larreta

Larreta no hizo alusión a los gremios aeronáuticos pero sabe que será una parada difícil llevar adelante implementar una privatización de Aerolíneas Argentinas, traer más empresas Low Cost pero con sus trabajadores fuera de convenio y precarizar la jornada laboral.

En CABA, los gastronómicos no consiguen trabajadores porque si consiguen pierden el plan”, contó. Larreta tiene un acuerdo que exhibe permanentemente con Dante Camaño, secretario general de UTHGRA CABA, enemigo gremial acérrimo de Luis Barrionuevo.

Juan Pablo Brey, Aeronavegnates y vocero de la CATT, sobre una eventual privatización de Aerolíneas

📴 Caso D´alessandro

Viaje a Lago Escondido: Larreta respaldó a Marcelo D'Alessandro y aseguró  que el ministro de Seguridad porteño está a disposición de la Justicia -  Infobae

Al hoy licenciado titular del Ministerio de Seguridad porteño, se le computa una investigación por vinculaciones con jueces y fiscales, en una conversación que se le encontró con una de las manos derechas de Horacio Rosatti, Silvio Robles. “A D´alessandro le pincharon el teléfono, una barbaridad”, pero nunca negó que los chats fuera reales.

Allí, en esos chats y supuesto hackeo al celular del funcionario porteño, ex integrante el Frente Renovador de Sergio Massa, aparecían conversaciones en las cuales se entablaban diálogos y negociaciones sobre la coparticipación de la Ciudad y el resto de las provincias.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios