Notas Noticias

Video. Moreno lanzó su candidatura, convocó a los gremios industriales y Valdez envió el mensaje: “Los necesitamos para armar las listas”

🔵Moreno se lanzó a presidente y convocó a los gremios industriales. Horacio Valdez abrió las puertas del histórico reclamo del sindicalismo: “Los necesitamos para armar las listas”🔴

Lanzamiento de la candidatura de Guillermo Moreno

Guillermo Moreno oficializó su pre-candidatura como presidente de la Nación en el Sindicato del Vidrio en un auditorio lleno de militancia y con un fuerte discurso orientado a las propuestas pero también a evadir al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio.

Imaginate lo malo que habrá sido este Gobierno que el peor gobierno desde la dictadura para acá, ahora parecería ser una opción”, expresó Moreno en dialogo con Sonido Gremial haciendo alusión a JxC. Asegura que el cambio se producirá “en los primeros 6 meses de un eventual gobierno pero apuntó directamente al narcotráfico y sentenció que para acabar con el flagelo “no hay que ir ni a la 1-11-14 ni a la Villa Itati, sino que “lo primero que hay que hacer es ir a Nordelta”, por la ubicación de quienes financian el sistema de venta ilegal de drogas en Argentina.

Horacio Valdez fue dueño de la casa que albergó el lanzamiento y también fue contundente a la hora de discernir las opciones electorales. “Tener un candidato en un peronismo vacío de contenido no es poco”, contrastó el titular del SOIVA. El dirigente sindical apuntó a las preocupaciones sociales y al avance del mundo y deslizó que “es muy importante la tecnología y la inteligencia artificial, pero la gente necesita un plato de comida adelante”.

“La Argentina debe volver a ser industrial, esto no lo vas a escuchar ni en Macri, ni en Alberto Fernández, ni en Cristina, ni en Larreta. Los hombres del peronismo acompañados especialmente por los gremios industriales, le vamos a plantear al pueblo que para volver a tener trabajo, tenemos que industrializar la Patria”, propone el ex funcionario.

Valdez asegura que “más gremios se van a sumar a esta propuesta” pero a la vez, envió un mensaje de cara al histórico reclamo del sindicalismo sobre la participación sindical: “Los necesitamos para armar las listas

Al evaluar una eventual candidatura electoral del ministro de Economía, Sergio Massa, Moreno la considera difícil ante un 6.6 de inflación mensual. “¿Es culpa de Massa? No, es toda la estructura del Gobierno que está mal. Yo lo felicito por su audacia, pero la única verdad es la realidad”, cierra.

El acto de lanzamiento fue realizado en las instalaciones del Sindicato de Obreros del Vidrio, en el partido de Avellaneda ante alrededor de 800 personas.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios