• Los médicos adhieren al #25S y no habrá atención

    Los médicos profesionales de la Provincia de Buenos Aires, anunciaron que el paro de la CGT contará con su adhesión, por lo que el 25 de septiembre no habrá atención en ninguno de los 80 hospitales bonaerenses. La Cicop comienza la huelga, de todas formas, la jornada del 24 y esta semana , 19 y 20, habrá paros y movilizaciones.

    La Cicop anunció que los 80 hospitales públicos bonaerenses se adhieren al paro del 25 de septiembre convocado por la CGT y al que también se sumaron las CTA. También, delegados del gremio votaron por dos jornadas de paro este miércoles 19 y jueves 20.

    Los médicos de la Provincia que lidera políticamente Vidal comenzarán la huelga el 24, es decir, 48 horas. “El Congreso de Delegados de CICOP resolvió un paro activo de 48 horas los días 19 y 20 de septiembre”, detalló Marta Sánchez, presidenta de la CICOP.

    “El 19 con una movilización conjunta con otros gremios bonaerenses, seguramente al Ministerio de Economía en La Plata -el 20 acciones locales y regionales- y para la siguiente semana, otro paro activo de 48 horas el lunes 24 y el martes 25, en el marco del paro general al que llamó la CGT y también en el marco del paro al que están convocando las CTA, con la idea de participar y de que el paro sea activo; con idea de participar en las movilizaciones conjuntas a las que se convoque. (También se resolvió) apoyo a la lucha del Hospital Posadas y pase a cuarto intermedio del Congreso de Delegados”, detalló la dirigente.

    Más en Sonido Gremial