• Petroleros Santa Cruz declaran el alerta en contratistas de YPF

    Petroleros Santa Cruz lanza alerta y movilización en contratistas de YPF a raíz de la baja de un equipo en el Golfo San Jorge. Claudio Vidal le pidió a la empresa argentina que sea “más seria”.

    El sindicato de los trabajadores Petroleros de la provincia de Santa Cruz decretó el alerta y movilización  por la baja de un equipamiento en el Golfo San Jorge. “La medida fue determinada por la baja de un equipo en la zona”, detallaron desde el gremio que lidera Claudio Vidal y exigieron que la compañía “sea más seria”.

    Van en contra de la corriente, de la actividad, y de la paz social”, se quejó el principal dirigente. “En un momento en que logramos que las demás operadoras generen nuevas inversiones, YPF las reduce. Están yendo contra de la corriente, de la actividad y de la paz social”, insistió Vidal.

    El gremio alertó a la sociedad y al Gobierno en particular que el estado de alerta y movilización se mantendrá con el aval de todos los trabajadores dependientes de YPF y contratistas, “en reclamo por la baja de un equipo de perforación por parte de la operadora estatal”. “Es el momento que sea un poco más seria”, disparó Vidal.

    Más en Sonido Gremial