Notas Noticias

Los Metrodelegados negaron acción gremial y apuntaron a Metrovías

Pianeli-SONIDO-GREMIAL

El gremio de los trabajadores del subte tuvo que desmentir la versión de Metrovías que adjudicaba la interrupción de la Línea C, a una medida gremial. Lo mismo había ocurrido en la Línea A, la semana pasada.

Los metrodelegados, encabezados por Roberto Pianeli, tuvieron que salir a desmentir que la Linea C del subterráneo haya sido interrumpida por problemas gremiales. Esta versión había sido vertida por la empresa Metrovías, concesionaria del servicio que atraviesa la ciudad de Buenos Aires.

Parte del túnel de la estación Constitución se encuentra bajo peligro de derrumbe luego del grave accidente ocurrido el pasado viernes, donde un tren descarriló y golpeó la estructura de la estación. Hasta el día de hoy las obras de reparación no se encuentran terminadas. Por ende, la línea no es segura para el transporte de pasajeros y para los trabajadores/as”, explicaron desde la Agencia Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.

Días anteriores, el sindicato que conduce Pianeli, tuvo que salir a aclarar otro confuso hecho ocurrido en la Linea A (   Plaza de Mayo – San Pedrito) en el cual hubo un tiroteo y el servicio estuvo interrumpido varias horas.