Notas Noticias

Luego de la normalización de las 62 Zona Norte, Gustavo Prassel, de ATRARA, apunta a aggiornar el espacio y al recambio generacional peronista

🔵José Ibarra y Facundo Moyano estuvieron presentes en la normalización, que se realizó en el SITRAMEN y quedó con Camilo Gómez al frente🔴

El jueves, la Regional Norte normalizó las 62 Organizaciones Peronistas, con Camilo Gómez a la cabeza,  titular del gremio de Vareadores. Gustavo Prassel, quien asumió la Secretaría de Organización, apuntó a profundizar la territorialidad y fortalecer la participación de los jóvenes para esta nueva etapa del peronismo. La normalización se realizó en el sindicato SITRAMEN en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, y el encuentro estuvo liderado por el taxista José Ibarra.

“Estamos contentos de formar parte de la comisión de este brazo político de la regional Norte. Vamos a tomar lo bueno del peronismo ortodoxo, sin olvidar levantar las banderas del justicialismo”, se floreó Prassel en aras de respetar la doctrina del movimiento nacional justicialista.

Facundo Moyano junto a Gustavo Prassel de ATRARA.

“Tenemos que aggiornarnos a la situación con este nuevo cambio generacional. Trabajar por el afiliado, caminar la calle, ganar las calles, y laburar mucho. No debemos estar detrás de un escritorio, sino trabajar codo a codo con los trabajadores”, desafió Prassel de cara a la nueva etapa y con la conducción nacional de Ariel Blanco. Luis Prassel es quien llevará el proyecto del gremio como máximo referente y titular de la seccional provincia de Buenos Aires, junto a Gabriel Gilette, desde la Secretaría Gremial.

La normalización contó con la presencia de Facundo Moyano e Iván Tobar (UOCRA La Plata), quien se encuentra al frente de las 62 Organizaciones Peronistas de La Plata, en apoyo al resignificado que el peronismo pretende para el espacio, que hoy se debate la reorganización y reconstrucción a nivel nacional. El Gobierno parece haber alcanzado, a solo 6 meses de su asunción, severos obstáculos en materia económica y muestra a Milei peleando varios frentes a la vez y sumando peleadores a su ring, como los sindicatos, la Justicia y recientemente, excusó las variaciones del dólar y la fragilidad de su plan económico en el Banco Macro y Sergio Massa…

El espacio promueve una agenda para revitalizar el movimiento obrero organizado. Entre sus propuestas está la adecuación laboral, que fomenta la incorporación de nuevas tecnologías y paradigmas, pensando en las necesidades de los trabajadores argentinos y en los cambios que se gestan en el universo del trabajo.

Al momento, el clima social no exhibe riesgos para el presidente Milei, aunque durante el primer semestre, las profundas caídas en el consumo, la demolición de la industria, los números en rojo del comercio, despidos tanto en el Estado como en el sector privado y la depreciación del salario, son factores que complican la estabilidad del proyecto libertario.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios