Notas Noticias Video

Pablo Moyano apoyó el paro docente arremetió contra Milei: “A la CGT no la aprieta nadie, menos va a poder este cachivache”

🔴El co-secretario General de la CGT le respondió al presidente sobre los aprietes a los gobernadores y criticó el ajuste a jubilados y trabajadores🔵

En un fuerte discurso cargado de críticas, el co-secretario general de la CGT, Pablo Moyano, fiel a su estilo, disparó munición gruesa contra el Presidente, Javier Milei, desafiándolo abiertamente y cuestionando su capacidad para gobernar.

Durante su intervención en la conferencia de prensa que brindaron los gremios docentes, donde anunciaron la medida de paro convocada para el próximo lunes 4 de marzo, Moyano respaldó a los educadores y aprovechó para lanzar una serie de reproches hacia Milei.

El camionero sostuvo que el Presidente “se la pasa tuiteando y apretando a los gobernadores, a los diputados, pero a la CGT no la aprieta nadie”, para acto seguido remarcar: “No pudieron lo militares, no pudo Macri, mucho menos va a poder este “Cachivache”.

Además de señalar el exhaustivo uso de las redes sociales por parte de Milei, el líder sindical criticó la política económica del Gobierno, acusándolo de llevar a cabo un ajuste contra los trabajadores, jubilados y también contra los docentes. En este sentido, reafirmó el respaldo de la CGT a los maestros y destacó que están en alerta, sin estar dispuestos a ignorar la situación de deterioro salarial que afecta a los trabajadores.

 “El 4 de marzo todos con el paro docente para lograr el objetivo de mejorar los docentes”, expresó Moyano enérgicamente durante el encuentro con los medios.

Las declaraciones de Moyano reflejan el clima de tensión y confrontación que desde Casa Rosada imponen sin medir las consecuencias que está generando en la sociedad. Desde la asunción de Milei, todos los sectores expresan sus demandas y se incrementan los conflictos, paros, movilizaciones y reclamos constantes es el escenario que plantea el Gobierno Nacional una crisis económica y social muy compleja. Las palabras del líder sindical y la escalada de conflictos afectan los derechos de los trabajadores empuja casi naturalmente a un paro general de la CGT más temprano que tarde.

 Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios