«Cada vez que saca una medida para que los grupos económicos que más ganaron, salen”.
Pablo Moyano secretario Adjunto de Camiones, destrozó a los que promovieron la marcha del día de ayer resaltando quiénes son y a que representan y que intereses representan.
En este sentido, el líder Camionero resaltó: “No creo que el papanata que está de viaje por Europa tenga ningún liderazgo. Los que mandan son Clarín y La Nación”.
“Si ellos pudieran, estaríamos todos presos” y “No quieren un Gobierno que ayude a los trabajadores”, aseguró el dirigente gremial.
En este sentido, y en referencia a los que se manifestaron en el obelisco manifestó: “Fue algo vomitivo, de odio hacia los trabajadores, una derecha recalcitrante, quedaron bien claras las expresiones de odio a los trabajadores y a los dirigentes”.

La organización de esta protesta:
Si bien le bajó el precio a Macri tildandoló de papanata y sin representatividad, no lo corrió a Cambiemos de la organización y subrayó:
“Ya sabemos quién es Patricia Bullrich, bancada por la Embajada de Estados Unidos y los grandes grupos económicos. Los de ayer eran los que gritaban -viva el cáncer en el 51-. Lamentablemente se repite la historia y tenemos que estar preparados”.
Pero en contrapartida Moyano anticipo que: “El día que los trabajadores podamos salir a la calle vamos a ser miles y miles de argentinos diciendo que no queremos que nunca más vuelva la derecha”.
Y en este sentido recordó: “Ya vivimos cuatro años de políticas en contra de los laburantes, en contra de los jubilados. No creo que el Gobierno vaya a cambiar por estas marchas».

«Estamos convencidos que este es el camino para reconstruir el país, que tanto daño le ha hecho el Gobierno anterior. Estos eran los que iban a aplaudir a los milicos”, remarcó.
Para finalizar en dialogo con El Destape Radio el referente de los camioneros remarcó: “Hay una necesidad de expresarnos en la calle los trabajadores” ante el «plan de desgaste de la derecha nacional hacia el gobierno».
Y en advirtió: «Cada vez que saca una medida para que los grupos económicos que más ganaron desde la dictadura pongan algo de todo lo que ganaron, salen. Como lo de Vicentin y ahora con la Reforma Judicial, sale esta derecha recalcitrante”.