Notas Noticias

Palazzo ejerce mas presión para que la CGT convoque al paro nacional luego de la marcha

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, señaló que después de la protesta obrera del mañana “haya una confederal para ponerle fecha a la medida de fuerza».

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, afirmó estar conforme con las adhesiones para movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT) hacia Plaza de Mayo que se realizarán mañana, y pidió que se realice un paro nacional «lo antes posible» contra el Gobierno encabezado por de Mauricio Macri.

En declaraciones radiales, afirmó no tener «expectativas» de poder llegar a un acuerdo con el Gobierno nacional a través del diálogo. En ese sentido, precisó que la expresión de los trabajadores en la calle le parecía «muy importante» y que se va a tratar de un evento «multitudinario».

En tanto, el triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, señaló que la marcha permitirá tener «una sola voz» unificada y crítica frente a las políticas económicas del Gobierno.