Audios Notas Noticias

Paro de Judiciales. Piumato respaldo a las gestiones de la Corte ante la negativa de Economía a enviar los fondos

🔴Es contundente el paro de judiciales en reclamo a la recomposición salarial atrasada🔵

La Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) mantiene un contundente paro total de actividades por 24 horas en reclamo a la actualización salarial para los trabajadores del sector.

En este marco, Julio Piumato, expresó que la medida de fuerza de debe al atraso en la actualización de los salarios de los trabajadores judiciales. “Una recomposición que se retrasa, correspondiente a los meses de mayo y junio de este año. Ya vamos dos meses atrasados”, remarcó el dirigente.

En este sentido, Piumato informó que según les “expresó la Corte, es tremenda la discusión con la cartera de Economía, para que de los fondos para el normal funcionamiento de la Justicia”.

En este contexto, el titular de la UEJN manifestó que “este paro es la expresión de todos los judiciales en respaldo a las gestiones de la Corte para defender los salarios del poder judicial y hacer frente a los reclamos que tienen el conjunto de los trabajadores del sector: sean Majistrados, funcionario y trabajadores de la Justicia, que hoy obviamente están parando en conjunto, en defensa de los sueldos que se merecen y en defensa de la libertad de la Justicia”, concluyo.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios