🔵El gremio de Estaciones de Servicios y las cámaras empresarias se unieron y anunciaron medidas conjuntas de cara una protesta basada en la ola de violencia que ya dejó cuatro civiles asesinados🔴
La ciudad de Rosario se encuentra sumida en una profunda crisis de seguridad, desencadenada por una creciente ola de violencia que sacude a la ciudad. Ante esta situación, el gremio y las cámaras que representan a las Estaciones de Servicio de la región anunciaron un paro en solidaridad con las víctimas y como una medida de presión hacia las autoridades para que aborden de manera efectiva este preocupante fenómeno.
La decisión de profundizar las estrategias contra el narcotráfico por parte de las autoridades de Santa encontró su punto crítico con el brutal asesinato de un joven playero en una Estación de Servicio local.
La Cámara de Expendedores de Combustibles de Rosario y el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio de Santa Fe han decidido adoptar medida de fuerza tiene como objetivo principal expresar la solidaridad y dejaron claro que no se levantará hasta que las autoridades brinden una solución concreta y efectiva al flagelo de la inseguridad que afecta al sector.