Notas Noticias

Javier Milei despidió al Secretario de Trabajo, Omar Yasin, hombre ligado al macrismo por la polémica de los salarios

🔵El Presidente Javier Milei anunció la decisión durante una entrevista con el periodista Antonio Laje en LN+🔴

Javier Milei destituyó al Secretario de Trabajo, Omar Yasín, luego de la controversia desatada por los salarios del Gabinete y del propio mandatario.

A pesar de la controversia generada por los salarios del Gabinete y la destitución del Secretario de Trabajo, la presidenta del Senado, Claudia Villaroel, no revirtió los aumentos salariales dentro de la cámara alta. Esta decisión podría intensificar el debate sobre la coherencia en las políticas de remuneración dentro del gobierno de Milei y sus implicaciones en la relación entre los poderes del Estado. La postura de Villaroel refleja la complejidad de las decisiones políticas en un contexto de fuertes tensiones y expectativas públicas.

El despido de Yasín se produce tras un intenso debate público sobre los sueldos de los funcionarios gubernamentales. Milei admitió que fue un error que no debió haber ocurrido. Esta movida plantea interrogantes sobre la estabilidad del Gabinete y las políticas de personal del presidente. Se espera conocer más detalles en los próximos días.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios