Notas Noticias

Rio Gallegos: Sin mano de obra municipal, la intendencia gastó 10 Millones en remodelaciones

El SOEM criticó al Intendente de Rio Gallegos por recurrir a la empresa privada Chimen Aike para reformar un gimnasio municipal y no contar con la mano de obra de los propios empleados de la comuna. “Cantín no aprendió nada de Néstor Kirchner, pero ahora Giubetich a empresas privadas”.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Gallegos fue muy crítico con la administración que conduce el intendente Ing. Roberto Giubetich por el contrato firmado con la empresa Chimen Aike S.A. para las remodelaciones  del gimnasio Juan Bautista Rocha, la cual no contó con mano de obra municipal. “Cantín no aprendió nada de Néstor Kirchner, pero ahora se recurre a empresas privadas”, dijo Pedro Mansilla, secretario general del SOEM comparando al ex Jefe Comunal con el actual.

“Los empleados municipales tenemos la obligación de reencontrarnos y estar unidos y encolumnados detrás del sindicato, hace días se abrió  a licitación para mejora del gimnasio Rocha al mejor estilo Cantín y esas cosas molestan”, se quejó Mansilla. El csto de la obra fue superior a los $10 millones.

“Cantín poco aprendió de Néstor Kirchner en que debe usar a los municipales y ahora Giubetich recurre a empresas privadas cuando hay mano de obra calificada, más allá de la falta de herramientas y capacitación, y eso nos molesta, es un gimnasio emblemático que fue construido por los municipales”, insistió en el medio Tiempo Sur.