“Cachorro” Godoy amenazó con continuar lanzando paros si es que el Gobierno no modifica las políticas económicas. En diciembre vencen 90 mil puestos de trabajo.
El Secretario General de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, redobla la apuesta cuando afirma que depende de la política económica, los paros que pueden venir de aquí en más por parte de la central. Esto fue en el marco de la huelga Nacional que puso más de 20 mil personas en el Congreso.
“El gobierno de Mauricio Macri como no reabre la paritaria nos niega también la reincorporación de los 11 mil trabajadores despedidos en el Estado nacional y pretende dejar la puerta abierta a futuros despidos”, advierte el dirigente. Segun ATE, el 31 de diciembre vencen 90 mil contratos en el ámbito estatal y Godoy exige que “el Gobierno nos tiene que garantizar los puestos de trabajo”.
“Venimos a decirles a los diputados y senadores que es inaceptable votar un proyecto que estima una inflación para el 2017 del 17%. Porque es un cálculo mentiroso y porque de ser así, no alcanzaríamos a recuperar en las próximas paritarias ni siquiera el poder adquisitivo que hemos perdido durante este año”, lanzó Godoy frente al Parlamento.
“Algunos medios le ponen semáforo rojo a nuestras protestas. Dicen que tenemos que saber esperar, pero nosotros no competimos con nadie y estiramos los brazos a todos aquellos que quieran pelear”, finaliza el platense.