Notas Noticias

Sin novedades en la recomposición salarial de Aerolíneas Argentinas. APLA realizará asambleas y habrá demoras y cancelaciones

🔵Las Asambleas están previstas para el día viernes tanto en Ezeiza como en el Aeroparque.🔴

La crisis económica de la Argentina, no es una novedad, los índices inflacionarios y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, tampoco. Y la motosierra de Milei contra las empresas del estado es una información de estado público; por lo que la posición de la empresa Aerolíneas Argentinas en materia de salarial no sorprende ni a propios ni a extraños.

En este marco, desde la Asociación de Pilotos de Línea Aéreas (APLA), volvió a encender las alarmas y llamo a todos los trabajadores del sector a convocarse en Asambleas Informativas.

“Ante el silencio de Aerolíneas Argentinas sobre la recomposición de nuestros haberes, realizaremos ASAMBLEAS INFORMATIVAS”, informaron desde el gremio liderado por Pablo Biró. Las Asambleas gremiales están pautadas para el próximo viernes 12/07, a las 06hs., en Aeroparque, y a las 21.30hs., en Ezeiza.

En este sentido, desde APLA también señalaron como dato no menor, que por el motivo de las mismas los vuelos sufrirán DEMORAS y posibles CANCELACIONES.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios