Notas Noticias

Trabajadores impedidos a ingresar a sus puestos de trabajo. La Unión Ferroviaria  y APDFA declararon el Estado de Alerta y Sesión Permanente

🔴Los gremios instaron a las autoridades a una reunión para tratar la situación”🔵

En la jornada de hoy decenas de trabajadores se vieron impedidos de ingresar a sus puestos de trabajo a realizar las tareas normales y habituales que desempeñan todos los días.

La Empresa ADIFSE, fue la responsable de negar el ingreso de los trabajadores sin motivo alguno y sin aviso previo. Por estos motivos, desde la Unión Ferroviaria y APDFA, salieron a repudiar la decisión empresarial y declararon el Estado de Alerta y Sesión Permanente en todo el ámbito ferroviario.

En este marco, las organizaciones gremiales, también solicitaron “una reunión urgente con las autoridades competentes para tratar esta situación”.

Cabe señalar que ADIFSE es una empresa que tiene como finalidad la planificación, ejecución y control de todas las obras de mantenimiento, mejoras y renovación de la infraestructura ferroviaria, obras y se encuentran prácticamente inactivas desde hace unos meses. En este sentido los ferroviarios apuntaron que estas obras “son indispensables para el óptimo estado y desarrollo de la red ferroviaria, siendo un pilar fundamental la fuerza laboral para su realización”.

En esta línea, los gremios también destacaron que “si se pretende que la Argentina se desarrolle y produzca, el ferrocarril es una herramienta fundamental para lograrlo”.

Más en Sonido Gremial 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios