Notas Noticias

Trabajo volvió a confirmar a Ricardo Peidro al frente de la CTA Autónoma

Trabajo ratificó a Ricardo Peidro como secretario general de la CTA Autónoma y así, los fallos favorecen al titular de la AAPM, luego de haber ganado las elecciones el 8 de agosto de 2018. El nuevo certificado de autoridades –con fecha 31 de julio- es una nueva prórroga de la ya emitida el 25 de abril y que respalda los fallos judiciales de la Cámara de Apelaciones.

La Secretaría de Trabajo confirmó su decisión de ratificar a Ricardo Peidro como secretario general de la CTA Autónoma. Lo hizo mediante el envío de la Certificación de Autoridades, que no solo sella la jerarquía del Visitador Médico en la central, sino también la de Hugo “Cachorro” Godoy y Claudia Baigorria en la secretaría Adjunta.

También

Se confirmó el 7 de agosto como fecha oficial de las elecciones en ATE

Con esta determinación, con fecha 31 de julio de 2019 una vez más la Justicia la da la derecha a la elección de autoridades que se llevó adelante el 8 de agosto. El mismo es una prórroga de la ya enviada a el 25 de abril de este año, en la que le daba la potestad de la conducción provisoria mientras que ahora la ratifica.

Esta noticia se conoce en el marco de las elecciones nacionales de la CTA Autónoma que se llevaron adelante el 8 de agosto de 2018 en una disputa histórica entre el nuevamente reconocido Secretario General y Pablo Micheli.

Nota relacionada

La Secretaría de Trabajo reconoció oficialmente la conducción de Peidro al frente de la CTA Autónoma

El enfrentamiento entre Micheli y la conducción de la CTA Autónoma, precisamente con Cachorro Godoy,  tendrá otro escenario en los próximos días, ya que los estatales de ATE se preparan para una nueva elección nacional de autoridades, en la que Godoy buscará ratificar la confianza de parte de los 289.712 afiliados y afiliadas en condición de sufragar. Hay cinco listas disponibles a nivel nacional y Micheli forma parte de una de ellas. Del otro lado también estará Daniel “Tano” Catalano, quien llamativamente se postula para dos cargos de importancia, como lo son la Secretaría General de ATE Nacional pero también de la Capital Federal, que la reñirá con Pablo Spataro, quien lleva adelante los destinos de la seccional porteña de la CTA Autónoma.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios