🔴La UATRE junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación continúan en la construcción de viviendas para los afiliados y sus familias.🔵
El secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) José Voytenco, acordó con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación la finalización de un plan de viviendas para peones rurales de municipios cordobeses.

La rúbrica del convenio, entre el gremio y el ministerio encarará un plan de viviendas para los trabajadores del sector de las municipalidades de Oliva y Villa María, en Córdoba. Se trata de un conjunto de 29 unidades habitacionales ubicadas en dichas ciudades, que estarán destinadas a trabajadores del sector y sus familias.
«La UATRE pisa fuerte en todo el país y seguirá avanzando con proyectos federales e inclusivos», afirmó el titular del gremio que nuclea a los peones rurales (UATRE), José Voytenco.

Y en este sentido también señaló que el sindicato “seguirá avanzando con proyectos federales e inclusivos como corresponde, atendiendo a las necesidades particulares de las familias rurales en cada provincia».
Cabe señalar que la UATRErepresenta a 560 mil afiliados y tiene presencia federal con 1070 puntos de atención distribuidos desde Ushuaia a La Quiaca.
Según manifestaron, además de Voytenco y el delegado regional Gerónimo Pérez, de las gestiones participaron el ministro Jorge Ferraresi, y su grupo de trabajo, el intendente municipal de Oliva Octavio Ibarra,
Desde la cartera nacional se informó que este miércoles 30, a las 10:30 am, se rubricará el convenio para el comienzo de los trabajos en la Sociedad Rural de Oliva.
