🔵Horacio Valdez arremetió contra el kirchnerismo. Insiste normalizar el peronismo porque en cuatro años, los que votaron a Milei, “lo negarán como a Judas”🔴
“Todos sabíamos el resultado de esta elección hace bastante tiempo”, afirma a modo de reflexión un Horacio Valdez que sabe que ahora hay que “rediscutir” el peronismo pero sin el kirchnerismo, espacio al cual define como el mayor productor de traidores por metro cuadrado”.
“No nos han derrotado los Milei, esto fue interno”, se la juega. “Ganó una Derecha exultante, que no tiene idea de lo que siente el pueblo abajo”, se lamenta. “La gente sintió que le tomaron en pelo y planteó sus odios, su descontento, su hambre, su miseria y falta de futuro”, arremetió Valdez y mencionó “la inflación tremendamente alta”

Dice que “el invento de la grieta fue para ir alternando los colores de Gobierno entre Macri y Cristina”. “Hoy le tocó a Macri, nuevamente, esto está claro”, reflexionó.
Uno de los fundadores de Principios y Valores junto a Guillermo Moreno dice que “la gente ha sido un poco desclasada” y que “no ha tomado conciencia que se acabó la educación pública, la Salud Pública y la insulina para la abuela, el PAMI y un motón de derechos”.
“Ha triunfado el sistema económico internacional”, agregó y menciona la privatización de YPF, de los medios públicos “las decisiones de quitar las retenciones esperando que el 10 de diciembre se devalúe el dólar para avanzar con la dolarización” y asegura que para esto es el viaje de Javier Milei a Estados Unidos e Israel, “para conseguir el dinero”.

Y la interna…
Sobre las cuestiones internas, el titular del SOIVA le pone la firma a la cuestión: “Se viene una pelea dura y muy grande. Habrá que rediscutir el peronismo y desde las agrupaciones que tengan un sentimiento peronista, ya se tienen que poner a trabajar para ver si en un año podemos tener normalizado el movimiento y empujar para eliminar las PASO, que han sido un problema para todos y fue un invento de la Señora Kirchner y que le ha hecho muy mal a la República Argentina”.
Se mostró muy crítico del manejo de los planes sociales por parte de la actual vicepresidenta, ya que esa administración junto “a la tremenda inflación, no sirvieron para nada”. Y allí, el título que motivó la redacción: “El kirchnerismo es el mayor productor de traidores por metro cuadrado. Ya estamos dando vuelta esta página”.

“El fuego sagrado del peronismo es algo que no se hereda, pero para llevar ese peronismo adelante hay que tener personas probas, capaces, que no estén contaminadas, como lo están todos los que están el Gobierno”, dice casi que con fastidio por el resultado y propone trabajar para la alternativa dentro de cuatros años, porque “los que lo votaron (a Milei) lo negarán como a Judas”.