🔵El diputado Agustín Rossi se hizo presente frente al Congreso, criticó la Ley de Bases y fue muy duro contra el Presidente Javier Milei🔴
Agustín Rossi destacó la importancia de la movilización ciudadana frente al Congreso, considerándola un signo de salud política. “Me parece que es un signo de salud política de nuestro pueblo argentino, que está demostrando que independientemente de cuál sea el resultado electoral, va a estar peleando por sus derechos”, expresó Rossi.
El diputado nacional Por Unión por la Patria advirtió que la aprobación de la Ley de Bases favorecería únicamente a los grandes grupos económicos, sumiendo a la mayoría del pueblo en la pobreza.

Rossi opinó que, si la ley es aprobada, será “una victoria pírrica” para el gobierno, obtenida mediante métodos cuestionables como la “compra de votos” y la extorsión a gobernadores para alinear a sus senadores. “El Presidente puede tener un triunfo parlamentario, pero no será un triunfo político“, afirmó. Por otro lado, si la ley no es aprobada, consideró que sería un triunfo para la democracia argentina.
El diputado criticó duramente al Presidente, calificándolo de “incompetente, ineficaz e insensible”. “El Presidente no gestiona, está más preocupado en viajar que en gestionar”, señaló Rossi, y añadió que la situación actual es un reflejo de haber votado por la “no política”.