Notas Noticias

Video. El sentido pedido de Lingeri en medio de una asamblea gremial: “Necesito que me ayuden, que me den la fuerza y el valor para defenderlos”

🔵Lingeri protagonizó un emotivo momento ante sus trabajadores en el que les pidió ayuda para enfrentar la dura situación que se vive en Aysa🔴

Con un tono que se alejó de la dureza que caracteriza a los actos sindicales y en un momento de intensa emotividad, José Luis Lingeri, secretario general de SGBATOS, se dirigió con un mensaje conmovedor a los trabajadores de Aysa durante una asamblea gremial.

Su discurso, casi como un ruego ante las enormes dificultades que enfrenta el país, reflejó la preocupación y el compromiso por los desafíos que enfrenta la empresa y su personal ante los despidos que motivaron y le dieron nacimiento al paro nacional que lanzó el gremio para el próximo 11 de marzo.

Lingeri buscó llegar a lo profundo del conflicto y decidió intempestivamente recorrer en persona la sede del Palacio de las Aguas Corrientes, en la Avenida Córdoba, y luego se dirigió a la sede de Aysa en la calle Tucumán, en la Ciudad de Buenos Aires. El detalle: todos los gerentes de la empresa fueron testigos del reclamo del lider sindical y la convocatoria al paro nacional del 11 mde marzo.

“Tenemos que estar juntos, necesito que me ayuden, que me den la fuerza y el valor para que pueda seguir luchando para seguir defendiendo los intereses de nuestros compañeros y compañeras”, expresó Lingeri“, visiblemente conmovido.

En un llamado a la solidaridad y la unidad entre los trabajadores, Lingeri instó a dejar de lado la mezquindad y unirse en pos de un objetivo común. “No podemos seguir mezquinos. Por eso les digo, con las manos en el corazón, acompáñenos, ayúdennos porque es lo que hoy necesitamos. La unidad, la solidaridad y el acompañamiento de cada uno de ustedes“, enfatizó en su cierre.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios