• Volcovinsky, durísima contra la política: “Condenen ambiciones de secta y pongan por sobre todo el bienestar del pueblo”

    🔵Volcovinsky busca que la Escuela Superior Peronista sea la formadora de las próximas generaciones y en ese marco, que las seis dos articulen este deseo🔴

    Ayer se reunió en Textiles la mesa nacional de las 62 Organizaciones Peronistas y en ese marco, la judicial Maia Volcovinksy fue parte en representación de la Juventud Sindical y del gremio que lidera a nivel nacional Julio Piumato.

    El planteo de la unidad fue básicamente orientado a reunir los gremios que componen al tejido que en su momento construyó el Momo Venegas para que ahora, esa porción peronista amarre en las seis dos que formalizó la CGT en 2018 y que hoy conduce Hugo Benítez. “La oficial”, como la llaman dentro del movimiento obrero peronista y cegetista.

    Volcovinsky, a su momento, mostró “preocupación por la pobreza, la proliferación de planes, la informalidad laboral en lugar de trabajo digno que debiera ser el ordenador social y cultural”.

    🏛 Situación política

    Hay una necesidad de expresar la voz del movimiento obrero organizado, en tanto viene siendo relegado de los canales institucionales de discusión política, como los partidos afines al peronismo y los órganos representativos d gobierno”, quien el próximo 17 de mayo podría convertirse en la secretaria Adjunta de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación.

    La Juventud Sindical de la CGT, conducida a nivel nacional por el fraternal Sebastián Maturano,  relanzó la tradicional la Escuela Superior Peronista, y puntualmente sobre eso, Volcovinsky sostuvo que su orientación es la que “debiera replicar las 62 para formar doctrinariamente a las nuevas generaciones en una visión estratégica para la nación, y en forjar el espíritu y disponerlo a la tarea con sentido de misión por la Argentina”. Y para cerrar sobre esta idea, la dirigente lo hizo con un mensaje algo contundente: “Para que dejen a un lado y condenen ambiciones pequeñas o mezquinas propias o de secta y pongan por sobre todo el bienestar del pueblo trabajador”.

    Más en Sonido Gremial