• Maturano y la UGATT se reunieron con el ministro de Transporte para acelerar la ley federal

    🔵Luego de su desembarco en Rosario, la UGATT se reunió con Guerrea para acelerar el tratamiento de la Ley Federal de Transporte🔴

    Desde su lanzamiento, el ritmo fue voraz. Reuniones a por doquier. Adhesiones. Viajes. Ministros, y hasta y hasta movilizaciones. Ahora, la UGATT va por la Ley Federal de Transporte y para ello se juntó con Alexis Guerrera, jefe política del ministerio inherente.

    Omar Maturano y un conjunto de dirigentes de los gremios que definieron su postura por dentro de la organización que relanzó el fraternal al despedirse de la CATT, se reunieron con Guerrera en orden de buscar soluciones para diversas problemáticas en el sector y específicamente para oxigenar los pasillos del Congreso y seguir el ritmo en busca de la tanm ansiada ley.

    La reunión, dicen, fue buena y Guerrera aceptó coordinar acciones conjuntas. El proyecto de ley no será algo que tenga un impacto inmediato. Habrá aun muchos cafés de por medio y reuniones diversas. Es abarcativa y considerablemente trascendental en caso de tratarse en el recinto parlamentario.

    En Transporte estuvieron presentes el titular de la UGATT y secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, Roberto Fernández, titular  de la UTTA, dos de la emblemáticas desvinculaciones de la CATT; Alejandro Poli, jefe sindical de la Federación Nacional de Remiseros, José Ibarra, de Taxistas, Sergio Aladio, de Camioneros Rosario; Ignacio Belaustegui, de la Unión de Trabajadores Ferroviarios –UTF-, entre otros.

    Más en Sonido Gremial