Audios Notas Noticias Video

Audio. Aeronavegantes comenzó su plan de lucha con asambleas sorpresivas

🔵Por la crisis en el sector aeronáutico, Aeronavegantes mete presión para saldar la deuda del Gobierno por los salarios atrasados🔴

En un contexto de crisis profunda en el sector aeronáutico, la Asociación Argentina de Aeronavegantes le dio continuidad al Plan de Lucha al realizar asambleas sorpresivas este viernes en Aeroparque, que tuvieron cita  a las 12.30 horas, lo que significa una advertencia al Gobierno Nacional que no deja den acumular derrotas politicas.

El plan de acción, anunciado esta semana, incluye una serie de medidas de protesta, entre las que se destacan las asambleas sorpresivas en diferentes aeropuertos. Las acciones del gremio que lidera Juan Pablo Brey son parte del plan de protesta que busca visibilizar las demandas del gremio y presionar al Gobierno para que le de molde la situación económica.

Si bien el gremio aun no determinó la profundización de las medidas ni especificó cuando serán ejecutadas, no es un dato menor la proximidad a las festividades de Semana Santa, que tendrá este 2024 una mega extensión de seis días y serán jornadas con un alto porcentaje de demandas turísticas.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios