Notas Noticias

Cachorro Godoy liquidó al Gobierno y dijo que los despidos en el Estado “refuerzan los organismos represivos”

🔵El secretario general de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, denunció los despidos del Gobierno de Milei, alegando un fortalecimiento de organismos represivos y un debilitamiento de áreas relacionadas con sectores populares🔴

El secretario general de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, expresó su preocupación por los despidos que lleva delante el Gobierno del presidente Javier Milei, argumentando que estas acciones “refuerzan los organismos represivos y debilitan aquellos vinculados a las necesidades de los sectores populares“. Godoy resaltó que estos despidos afectan no solo a los trabajadores y estatales, sino también a áreas críticas para los sectores más desprotegidos de la sociedad.

En una entrevista con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, el dirigente anunció medidas de protesta, informando que “mañana, en todos los organismos del Estado”, la central va a estar “a estar acompañando a los trabajadores que se van a ir a presentar en sus lugares de trabajo y realizar asambleas con sus compañeros para discutir cómo poner freno a esta ola de despidos indebidos, injustos y arbitrarios”. Además, anticipó concentraciones y asambleas en los organismos para solidarizarse con los trabajadores despedidos, exigir su reincorporación y definir nuevas medidas para continuar con el plan de lucha.

También desestimó el argumento del supuesto crecimiento exponencial de la planta de trabajadores estatales, calificándolo como “falaz“. Godoy destacó el problema de la precarización laboral en el Estado nacional, señalando que “gran parte de los trabajadores estatales son precarizados, con 10, 15 años de antigüedad”.

Mañana miércoles habrá una movida de protesta con todos los trabajadores que fueron cesanteados del Estado, encabezada por ATE y seguida por la CTA Autónoma.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios