Notas Noticias

Camioneros Bloquean plantas de la Cervecería Quilmes

Por detectar trabajo en negro y tercerizado, Camioneros bloquea la Cervecería Quilmes. “Esta medida se extenderá hasta que la empresa regularice la situación de todos los trabajadores”, avisó Pablo Moyano.

Desde la madrugada, el Sindicato de Choferes de Camiones, que conduce Hugo Moyano, se encuentra bloqueando la entrada de la empresa fabricante de la Cerveza Quilmes. El gremio acusa a la compañía de tener empleo en negro y contratación sin registro de transportistas tercerizados.

“Esta medida se extenderá hasta que la empresa regularice la situación de todos los trabajadores, ya que nos solo se los perjudica económicamente sino también en las condiciones laborales”, comunicó Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato y Marcelo Aparicio, del área de Gremiales.

Por el momento, no hubo contactos entre los dirigentes gremiales y los empresarios de la cervecería. Las medidas parecen no concluir hasta tanto la patronal que conduce los destinos de uno de los productos mas rentables del país reciba a Pablo Moyano o a los encargados del sindicato.