• “Compromiso y gestión para convertir a UTHGRA en un gremio poderoso”

    🔵Barrionuevo encara la última semana de cara al proceso eleccionario que refrendará su mandato hasta el 2026🔴

    Ya en el tramo final de una campaña ardua por parte de Gastronómico, el secretario general nacional y quien revalidará su conducción el 2 de diciembre, le envió un mensaje a sus afiliados y apostó al “compromiso y buena gestión” para encarar un nuevo camino hacia el 2026.

    La pandemia ha recrudecido el contexto socio económico de la Argentina y el mundo, pero en ese escenario sanitario catastrófico que construyó el Covid-19, Barrionuevo apeló a la memoría de lo realizado durante su gestión desde 1985, año en que el dirigente arribó a la Avenida de Mayo para tomar el timón de la entidad gremial.

    “Desde el primer día de gestión de nuestro secretario general y hasta los tiempos presentes realizamos 140 obras en todo el país, entre las que se destacan la construcción de nuevos y confortables hoteles para el turismo social, que actualmente abrazan la sustentabilidad y en virtud del compromiso asumido para el cuidado del medio ambiente”, destacan desde UTHGRA Nacional.

    “Esta organización trasciende a un gremio”, subrayan, orientando el mensaje a las aristas que posee el gremio en materia social y formativa, como los centros turísticos, campings, los espacios de formación dirigencial (con más de 20 mil inscriptos) y para la mujer y los servicios brindados para los hijos de los trabajadores del sector y fundamentalmente en el ámbito de la Salud. “Poseemos más de 25 nuevos edificios en todo el país y con el objetivo de que cada trabajador/a encuentre en su seccional todo lo que necesita, como por ejemplo los poli consultorios médicos para recibir la atención primaria con rapidez, eficiencia y calidad”, sostienen.

    Enaltecieron la “más de 50.000 plazas por año” en los hoteles turísticos, “contando también con centros de recreación y campings con todas las comodidades para que sean disfrutados por cada integrante de la familia gastronómica”.

    Barrionuevo se mostró orgullos por la construcción y puesta en valor del “prestigioso sanatorio Güemes, que está a la vanguardia en materia de infraestructura y tecnología, lo que lo llevó a ser catalogado como uno de los mejores centros médicos de Latinoamérica”.

    “Contamos con un centro de formación y capacitación profesional en cada una de las seccionales de UTHGRA, que hasta albergan con aulas móviles e itinerantes para poder llevar el conocimiento donde cada trabajador lo necesite”, agregan.

    UTHGRA a la actualidad cuenta con 400.000 afiliados y hablan de una “gran familia” y “un gran futuro por transitar” y de que “la razón fundamental del esfuerzo cotidiano es el bienestar de los trabajadores y trabajadoras” gastronómicos y hoteleros.

    Más en Sonido Gremial