Notas Noticias

El peronismo celebró con multitud la vuelta de Julio Alak a la intendencia de La Plata

🔵Julio Alak fue el protagonista de una fiesta multitudinaria en el centro de La Plata. Las 62 Organizaciones Peronistas platenses celebraron la vuelta del peronismo a la capital bonaerense🔴

Plaza Moreno se llenó de la militancia peronista que emuló el “luche y vuelve” que coronó la vuelta de Perón en la década del 70. Con esa euforía, salvando las magnates diferencias, claro, se celebró el retorno de un espacio peronista a la gobernación de La Plata. Los “soldados de Julio Alak coparon el corazón platense.

“Todo el esfuerzo que hicimos durante varios meses quisimos manifestarlo aquí con todos y todas aquellas que hicimos posible que Julio Alak hoy sea el nuevo intendente de nuestra ciudad”, gritaba eufórico un Iván Tobar que colocó a toda las 62 Organizaciones Peronistas a disposición de una elección que se definió por centésimas.

El centro de la Ciudad estuvo colmado por los gremios que componen el histórico brazo peronista que lidera el propio Tobar y a su vez, participaron agrupaciones políticas que contribuyeron a militar el triunfo de Alak. La globología y los payasos decoraron una velada de festejos.

“Fue una campaña muy larga y la vivimos con mucha adrenalina. No nos quedó barrio por recorrer, hablamos con todo los vecino, había mucha familia angustiada y no era fácil convencerla de que había un mejor futuro; espero de corazón que la gente le dé a nuestro candidato a nivel nacional la oportunidad de gestionar el país. Sergio Massa es un dirigente altamente capacitado para devolverle la dignidad a una nación que necesita un dirigente como él”, contó Tobar. “Ahora, después de todo lo vivido, no te podes relajar porque en campaña, nosotros desde los barrios, comprometimos nuestra palabra de un estado de bienestar que hay que cumplir, la familia de La Plata se lo merece porque volvió a confiar en nosotros”, agregó.

La palabra del dirigente de la UOCRA La Plata se vuelve más contundente ante la presencia de miles de desocupados que clamaban por trabajo. “Durante todo este proceso articulamos proyectos en las 62 Organizaciones para que de ahora en adelante logremos la creación de más puestos de trabajo. La Plata es –históricamente- una ciudad donde la gente viene a trabajar, se encuentra la centralidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

En la celebración, además de las más de 100 ollas populares que se deliberaron de manera gratuita, estuvieron presentes grupos musicales y en especial referentes políticos del Gobierno de Axel Kicillof como la ministra de Mujeres, Estela Díaz. Rodrigo Tobar, referente de la Juventud de la UOCRA.

Por supuesto, no podía faltar el deseo, el clamor y las entonaciones futboleras dedicadas a la elección de este domingo, orientada al candidato oficialista, Sergio Massa.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios