El ferroviario Ricardo Lovaglio encabezó una caravana que contó con un bandera de 100 metros que “envolvió” el abrazo simbólico de la CGT Norte a la Quinta de Olivos en respaldo al Gobierno Nacional.
La CGT Zona Norte se tomó toda la jornada del sábado para realizar un abrazo simbólico a la Quinta de Olivos, como muestra de respaldo al Gobierno Nacional y allí desplegaron una bandera de una extensión de más de 100 metros.
La actividad militante estuvo compuesta por un abrazo simbolico y con el canto del himno nacional y luego, la culminación con la marcha peronista.
Ricardo Lovaglio, titular de la CGT Norte
“No vamos a dejar que lo sigan erosionando al Gobierno popular”, expresó en las adyacencias de la Casa Presidencial Ricardo Lovaglio, hombre de la Unión Ferroviaria y secretario general de la regional cegetista.
“El abrazo simbólico fue convocado en defensa de quienes nos defienden”, manifestaron y agregaron: “Debemos defender nuestros derechos representados por el presidente Alberto Fernández, pensando en el futuro y por una sociedad más justa e igualitaria”.