• La Fempinra desmintió versiones de paro en el sector de Guarderías Náuticas

    🔵La Fempinra desmintió versiones de paro en el sector de Guarderías Nauticas. “Nuestra federación es respetuosa del compromiso acuerdo de paz social”, aclararon🔴

    La Federación marítimo portuaria que lidera Juan Carlos Schmid, dejó claro en el último comunicado de prensa que se desliga de las medidas de fuerza que llevan adelante en el sector de Guarderías Naúticas.

    Es que el sector antes mencionado lleva adelante medidas de fuerza por estas se dieron independientemente de la voluntad y decisión de la organización adherida a la CATT y a la CGT, ya que los dirigentes sindicales de la Fempinra actualmente permanecen en el ámbito de negociación salarial con las autoridades paritarias de los puertos argentinos.

    Nuestra federación es respetuosa del compromiso acuerdo de paz social que se ha asumido hasta la próxima audiencia”, aclaró en un comunicado de prensa.

    Hace algunas semanas, la Fempinra fue protagonista de una inmensa movilización al Ministerio de Transporte organizada a los fines de reclamar por decretos de la Era Macri y algunos que datan de la década de los `90, que complejizan la actividad y desarrollo laboral de lo puertos argentino.

    Más en Sonido Gremial