• La Fraternidad destinará la distribución de dividendos de la empresa FEPSA a sus afiliados

    🔵La Fraternidad entregará lo correspondido en concepto de distribución de dividendos de la firma FEPSA a sus trabajadores🔴

    En épocas cuando la inflación no hace otra cosa más que crecer, todo dinero que sirva como agregado extra al bolsillo será siempre una caricia al alma. El caso de muchos de los trabajadores conductores de trenes es uno de ellos.

    La Fraternidad. Foto: Sonido Gremial
    La Fraternidad. Foto: Sonido Gremial

    Es que el gremio de la actividad –La Fraternidad- anunció en las últimas horas que durante la Asamblea de Accionistas en la empresa FEPSA, fue aprobada la Distribución de Dividendos a los trabajadores y esto significa un ingreso extra de 30 mil pesos bolsillo que los ferroviarios recibirán en los últimos días de noviembre, primeros de diciembre.

    La condición que se impone desde el reglamento interno de la firma y el estatuto de accionistas, es que recibirán el dinero aquellos empleados y empleadas quienes hayan concretado laboralmente y efectivamente el lapso de seis meses entre el 1º de julio 2021 al 30 junio de 2022.

    Omar Maturano, titular de La Fraternidad. Foto: Sonido Gremial
    Omar Maturano, titular de La Fraternidad. Foto: Sonido Gremial

    Esto se debe a que luego de la privatización de la firma carguera Ferro Expreso Pampeano en manos de Techint, los gremios se convirtieron en parte accionaria de la empresa, por lo que los ingresos que se generen en materia empresaria, se reparten también al sindicato y ello adopta el rumbo hacia los trabajadores, que es lo que La Fraternidad decidió llevar adelante, repartirlo entre sus afiliados.

    Más en Sonido Gremial