• UATRE inauguró en Tucumán un Policonsultorio “exclusivo” para Atención Primaria

    🔵El acto se realizó en esa provincia, con el vicepresidente de la Obra Social de los peones rurales, Pablo Ansaloni, a la cabeza🔴

    Pablo Ansaloni estuvo junto al gobernador tucumano Osvaldo Jaldo para la inauguración de un espacio médico denominado “Centro Médico 9 de Julio” y que tendrá exclusividad para la atención de los afiliados y socios a la obra social rural.

    El tradicional corte de cinta se dio en la capital tucumana -San Miguel- y más allá del beneficio hacia los peones rurales, Ansaloni y Jaldo abarcaron en un dialogo extenso sobre la problemática del trabajo temporal y planes interzafra. No fue ajena la coyuntura política de Tucumán.

    Se avanza día a día para que los trabajadores rurales vean sus aportes reflejados en un buen servicio de salud”, celebraba Ansaloni al momento de la inauguración, subrayando a la vez el aporte del policonsultorio. “Permitirá realizar un buen trabajo de prevención de enfermedades para acompañar el bienestar de la familia rural“, precisó sobre la realidad de alrededor de 50 mil beneficiarios que trabajan en actividades rurales como limón y arándanos en toda la provincia. Las especialidades médicas que se atenderán en los consultorios serán medicina clínica, Pediatría, Traumatología y Ginecología.

    El secretario de Actas de UATRE, Walter Cáceres, el coordinador General a nivel nacional, Joaquín Paladino, los delegados Juan Martín Cajal de Osprera, Ricardo Ferreyra de Uatre y Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno de la Provincia fueron parte de la inauguración.

    Más en Sonido Gremial