El SURYA, con Alejandro Poli a la cabeza, denunció al Ucairra, sindicato que representa la rama de remiseros en Quilmes por no contar con los papeles legales y cuestionó la normalización de la CGT en la región por incluirlo, “el gremio está intervenido y carece de autoridades”, reclamó.
Alejandro Poli, Secertario General del Sindicato de Remiseros, denunció ante el Ministerio de Trabajo, la impugnación del gremio que conduce Ruben Luque, en Quilmes, el UCAIRRA por incumplimientos legales. Poli asegura que el sindicato no tiene representantes ni autoridades por lo que no puede “participar del triunvirato” que conduce la CGT.
En declaraciones a un medio de la localidad de Quilmes, el presidente del Partido Fe de aquella localidad, criticó la normalización de la CGT en la zona “con un sindicato que no tiene papeles”. “no es legal, no tiene autoridades, por lo que nadie puede arrogarse que conduce ese gremio”, reprochó.
“El gremio esta intervenido y carece de autoridades, por lo que no puede participar legalmente de ningún triunvirato ni central”, aclaró Poli.