• Voytenco entregó camionetas y pronunció un fuerte discurso en modo electoral

    🔵El encargado de la entrega fue el propio Voytenco y tanto las camionetas como el discurso fue para todo los dirigentes del país🔴

    José Voytenco entregó camionetas 4×4 y 4×2 para todas las delegaciones de la UATRE en el país. El acto se realizó en la Escuela Político Sindical “Lorenzo Miguel” de la Ciudad de Buenos Aires, y el chaqueño aprovechó para comenzar el ruedo electoral.

    En lo que será el acontecimiento desde las urnas, el principal dirigente de los rurales calentó motores y puso segundo luego del congreso del 12 de septiembre, el que definió el adelantamiento de las elecciones para el 21 de diciembre.

    Voytenco le apuntó a “un grupo minúsculo que no representa a nadie” y le pidió a los soldados rurales que dejen “de lado todo lo que aparece en redes sociales” y agregó: “Ellos (por la oposición) tienen otras intenciones, que no son precisamente defender los derechos de los trabajadores, sino que obedecen a proyectos personales y/o sectoriales. Acá está la esencia del gremio, acá estamos los que queremos pelear por la dignificación de todos los trabajadores rurales del país”.

    “Los que formamos parte de este sector y velamos por el bien de los trabajadores, debemos demostrar con nuestro voto que este proyecto es el que tenemos que defender y acompañar. Vamos por el triunfo de la Uatre, por un gremio federal e inclusivo y como decía Perón, estos son hechos no palabras”, manifestó.

    🚙Los rodados

    La entrega de las camionetas fue direccionada para que los dirigentes de las diferentes filiales puedan renovar sus flotas y así recorrer las grandes distancias entre los puntos laborales para fiscalizar. “Estamos entregando estas unidades cero kilómetro para que los compañeros tengan como recorrer las provincias y estar al lado del trabajador, hacer las inspecciones que tengan que hacer para revertir el gran flagelo que tenemos dentro de la organización gremial con un 70% de trabajadores en negro en todo el país. Nos espera un trabajo arduo en lo que hace a regularizar esta situación, que estos trabajadores pasen a formar parte del sistema de seguridad social”, manifestó durante el discurso de apertura.

    🏫Convenios

    Al finalizar el acto, adelantó que el gremio entabló avances en los acuerdos para las capacitaciones ligadas a los ministerios de Educación y de Trabajo, con quienes se dictaran formaciones profesionales “para todos los trabajadores y trabajadoras rurales del país”.

    “Vamos a transformar de una vez por todas, la realidad del trabajador y la familia rural. Vamos compañeros, vamos hasta el triunfo”, cerró.

    Más en Sonido Gremial